En 2023/2024 organizamos un desafío de 30 días en el que involucramos a las personas de formas creativas e innovadoras para abordar nuestra relación cotidiana con el agua.
Cada día, había un nuevo mensaje y una nueva acción a tomar. Puede encontrar la información sobre los 30 desafíos en nuestra página de Instagram.
En 2017, ocho estudiantes de ASU (Universidad del estado de Arizona) vivieron durante 30 días en un motel abandonado en Amboy, California, con 4 galones (15 litros) de agua al día (por persona) para experimentar la vida bajo una escasez extrema de agua (los patrones habituales de uso de agua en Tempe, Arizona son de 80 a 100 galones al día). ). Este proyecto de arte y sostenibilidad se llamó Drylab 2023, porque preveía un futuro cercano (2023) en el que el suroeste experimentaría una grave crisis de agua. Los participantes compartieron sus experiencias a través de las redes sociales y aún puedes encontrar sus historias en este sitio web.
En 2023, estábamos atravesando una verdadera crisis hídrica en el suroeste de Estados Unidos. El equipo original de Drylab se unió para impulsar este desafío, aportar ideas para ahorrar agua e interactuar con los participantes actuales del desafío para contarles sus experiencias.
Si tienes preguntas sobre el Desafío del Drylab, envíanos un correo electrónico a contact@drylab2023.net.
El apoyo lo brinda Impact Water – Arizona de ASU, un programa central de la Iniciativa de Innovación del Agua de Arizona, cortesía de Virginia G. Piper Charitable Trust.
Iniciativa de Humanidades del Desierto, ASU
Centro de Comportamiento, Instituciones y Medio Ambiente, ASU
View this profile on Instagramdrylab2023 (@drylab2023) • Instagram photos and videos
y comparte tus experiencias durante el desafío.